41. Los DS «off shore»
Empleamos la expresión inglesa porque el DS fue también fabricado en los paises anglosajones, así como en Bélgica y Australia. La fabricación de estos coches ingleses comienza en 1956, y estaban provistos de dirección a la derecha lo que haría necesarias transformaciones en el cuadro de mandos. El ID 19 fue igualmente fabricado en Gran Bretaña (con el cuentaquilómetros graduado en millas). Sobre el DS inglés las modificaciones para parecerse al modelo francés se centran en los asientos (algunos tienen una presentación estilo prestige con asientos en cuero), pero igualmente sobre el circuito eléctrico que es made in Britain. Los faros son de Lucas con cerco cromado un poco diferente del nuestro, y los soportes de matrícula están también modificados.
Los DS destinados a la exportación o fabricados en el extranjero son igualmente dotados de faros traseros y de intermitentes con cubierta redonda separando las luces de freno de las luces de posición. En los Estados Unidos, se va aún más lejos, con la obligación de montar faros redondos con cristales independientes. Los catadiópticos son también redondos.

Uno de los raros DS versión USA
En cuanto al tubo de escape doble, este sale a la derecha con el eje del paragolpes. A decir verdad, en el otro lado del Atlántico las ventas fueron testimoniales; si bien en revancha, tendrá ventas importantes en Australia. En Gran Bretaña cesa la producción en 1967 con un DS Pallas.

Salpicadero DS21 Inglés de 1970
(cuentaquilómetros circular graduado en millas)